24 de noviembre de 2013

Medía Maratón Vilagarcía de Arosa

Decidí ir a la media de Vilagarcía con el objetivo de hacer 1.30, después de hacer la media de Pontevedra en 1.31.45 y sin el volumen de carrera adecuado tampoco podía ser muy exigente.
Allí me encontré por primera vez con Sonia y Milo, mis dos compañeros de equipo.


Eran tres vueltas a un mismo circuito de 7 km. No había globos, así que sólo quedaba mirar el Garmin. Pistoletazo de salida, recuerdo salir tranquila, mirando el reloj para no irme de loca los primeros kilómetros y que después me pasaran factura y así fue. Me puse con un grupo de  chicos que iban al mismo ritmo, correr en grupo se hace más llevadero y cuando el viento daba en contra me ponía detrás de ellos y así me agotaba menos. 


La primera vuelta muy bien, iba tercera. Mi compañera Sonia iba a buen ritmo, primera y Charo iba segunda.
En la segunda vuelta me paso una chica, iba con sudadera, cascos….no sé, a mi me resulto extraño que corriera la media tan abrigada, pero llevaba dorsal.... yo intente no descolgarme y la tenía controlada, pero al terminar justo la segunda vuelta se puso a un lado y paro.
En la tercera vuelta me dijo Pedro que la segunda estaba muy cerca, y así era porque la veía a 150m. Milo se puso conmigo algunos kilómetros y conseguimos pasarla, intente irme pero me costo. Los últimos dos kilómetros fueron la muerte, que malita iba, ya no conseguía apretar pero bueno llegue a meta y con mejor tiempo del que esperaba, 1.28.50


Felicidades a Sonia por el tiempazo que hizo 1.26.45, gracias Milo por esos kms en compañía y también a Pedro por sus ánimos que me llevan hacia la meta con más alegría¡¡¡



Y como siempre, después jornada gastronómica con Milo y Sonia, que rico todo¡¡¡¡

Distancia: 21460 m
Tiempo: 1.28.54