1 de octubre de 2014

DUATLONES:
 XIX DUATLÓN INTERNACIONAL DE GERNIKA-LUMO 25º ANIVERSARIO  10-40-5(05/04/2014)
Y DUATLÓN EN SORIA
El duatlón de Gernika me sirvió para reafirmar lo evidente, mi nivel de bici era pésimo y así aparecería reflejado en ese sector. Corriendo me encontré cómoda pero fue subirme a la bici y darme cuenta que algo tenía que cambiar en mi forma de afrontar los entrenos…..menos correr y nadar y más bicecleta porque si no lo iba a pasar muy mal el resto de temporada.
Esta fue la primera carrera que haría con mi actual club de triatlón, URBIKO TRIATLÓN,  un gran club y mejores personas y deportistas.




El duatlón de Soria se puede resumir en una buena convivencia del club y excelente organización, hay que volver el próximo año. El primer sector eran 12kms de carrera a pie donde ya empezaba a hacer calor, salí a buen ritmo y según fui encontrando sensaciones fui apretando un poco más. Hice la transición y salí con la cabra para hacer el recorrido de bici, supuestamente  llano y que resulto ser un sube y baja continuo, yo que no había cogido mucho ni la bici de carretera intente ir con la cabra como pude. Se me salió la cadena dos veces, me suele pasar cuando cambio de forma brusca, así que me toco mancharme las manos y ponerla. Ya en la T2 intente hacerla rápida para compensar el tiempo de poner la cadena y salí como a correr rápida, pero el cansancio y el fuerte calor harían que poco a poco me hundiera e incluso en el último km fui andando algunos metros.